Obtención tarjeta tacógrafo

Si lo desea, podemos realizar por ti el TRÁMITE DE OBTENCIÓN DE LA TARJETA DE TACÓGRAFO.

Actualmente solo trabajamos en la provincia de Cádiz. Nosotros nos encargamos de preparar toda la DOCUMENTACIÓN necesaria en los formatos solicitados por la Consejería de Fomento.

Ahorra esfuerzos y dinero con el nuevo servicio que te ofrecemos y olvídate de pérdidas de tiempo y paseos innecesarios. Te gestionamos la OBTENCIÓN de la TARJETA de TACÓGRAFO DIGITAL  por medios telemáticos, cómodamente sin que tenga que salir de tu propia casa, oficina, etc.

No es necesario que hayas sido alumno de nuestro Centro, este servicio lo ofrecemos a todos aquellos clientes que necesiten renovar su tarjeta de tacógrafo.

 

A continuación le indicamos los documentos necesarios para tramitar la OBTENCIÓN o RENOVACIÓN de la tarjeta de tacógrafo digital.

1) AUTORIZACIÓN DE GESTIÓN. Debes descargártela del formulario de la derecha, firmarla y devolvérnosla firmada para poder hacer esta gestión ante la Consejería de Fomento.

2) Copia del DNI por ambas caras

3) Copia del PERMISO de CONDUCIR por ambas caras

4) FOTOGRAFÍA ACTUAL TAMAÑO CARNET sobre fondo blanco y de buena calidad.

5) Copia de la DENUNCIA (Sólo en caso de pérdida o robo donde conste esa circunstancia)

Toda esta documentación nos la puedes enviar escaneada usando el formulario que tiene a la derecha  o haciéndole una captura con el móvil y compartiéndola      con nosotros al correo tacografo@loscedros.es

El coste de todo el servicio, incluyendo las tasas necesarias y el envío de la tarjeta a tu domicilio, es de 75 euros IVA incluido. Te enviaremos copia de la factura al correo que nos has facilitado.

El plazo orientativo en recibir su tarjeta suele ser de unas 3 semanas, dependiendo de lo que tarde en cursarla la Consejería de Fomento.

Debes tener en cuenta que la RENOVACIÓN de la tarjeta de TACÓGRAFO DIGITAL solo puede realizarse 15 días ANTES de que vaya a caducar (actualmente no es necesario que nos entregues la antigua)

Si tienes alguna consulta o necesitas ampliar información para solicitar este nuevo servicio, puedes contactar con nosotros en el teléfono 956 33 23 45 o al correo tacografo@loscedros.es

Trámite de Obtención/Renovación tarjeta tacógrafo


    Autorización de gestión

    (descargar y firmar)

    Descargar documento

    Autorización de gestión

    (devolver firmada)


    DOCUMENTACIÓN ESCANEADA

    Anverso DNI
    Reverso DNI
    Anverso

    Permiso de circulación

    Reverso

    Permiso de circulación

    Fotografía

    (importante: sobre fondo blanco)

    Denuncia

    (solo por pérdida o robo)


    *campos obligatorios

    Abrir chat