Curso Renovación CAP 35 horas

El CAP es una nueva formación obligatoria que deben disponer todos los conductores de camión y autobús (tanto de transporte público como privado complementario) que efectúen una actividad de transporte por carretera dentro de la Unión Europea e independiente de los permisos de conducir que tengan que poseer.

Con ello se trata de conseguir conductores profesionales mejor cualificados y adaptados a las nuevas exigencias del mercado del transporte por carretera y, en definitiva, mejorar la calidad y la seguridad tanto del tráfico como de los propios conductores.

Descripción

Como sabemos que te hace falta renovar el CAP y también puedes verte obligado en alguna ocasión a usar la carretilla elevadora te presentamos este curso combinado.

Por un lado cumplirás con la renovación de la formación CAP obligatoria cada 5 años y además, los alumnos que así lo deseen podrán obtener TOTALMENTE GRATIS,  el carnet de carretillero homologado por Aenor según la norma UNE 58451.

Incluye tasa de Fomento necesaria para tramitar la Tarjeta CAP

Requisitos

Para realizar el curso de formación continua necesitas una de estas dos condiciones:

1.- Ser titular del certificado de aptitud profesional acreditativo de la formación inicial y encontrarse en posesión de un permiso de conducción de camión o autobús en vigor ó

2.- Ser titular del permiso de la clase C o C1 con fecha anterior al 11 de septiembre del 2009 (en vigor) o del permiso D o D1 con fecha anterior al 11 de septiembre del 2008 (en vigor). 

    Comprar este curso




    *campos obligatorios

    Abrir chat