CURSO RENOVACIÓN MERCANCÍAS PELIGROSAS.
Básico y Cisternas

Autoescuela Los Cedros, a través de Instituto Andaluz de Seguridad Vial, organiza cursos de OBTENCION y RENOVACIÓN de la formación necesaria para conducir vehículos que transporten mercancías peligrosas.

Y como siempre, con la calidad y garantía de Los Cedros, y el mejor precio

El curso de renovación del carnet ADR tiene como objetivos esenciales actualizar a los conductores sobre la normativa del transporte de mercancías peligrosas por carretera, conociendo las novedades en la reglamentación y respecto de las medidas de seguridad y actuaciones en caso de emergencia.

El certificado ADR tiene una validez de 5 años, y para no perder la validez del permiso, es necesaria su renovación.

Es importante saber que la fecha de renovación de las especialidades ADR se rige por la fecha de renovación del ADR Básico. Esto significa que cada vez que sea necesaria la renovación del ADR Básico, el alumno deberá renovar conjuntamente su especialidad.

Bonificable para trabajadores en activo a través de la FUNDAE (Fundación tripartita), Gestionamos la bonificación de los cursos ADR haciendo que el coste de esta formación sea compensado para las empresas.

Para más información dirígete a cualquiera de nuestros centros o llama al 956 33 23 45?o envía un whattsap al 654 292 112

    Comprar este curso




    *campos obligatorios

    Abrir chat