Curso carretillero homologado

Aprovecha este curso para obtener el carnet de carretillero certificada y homologada por Aenor.

Incluye la formación homologada en transpaleta eléctrica.

Este curso puede también mejorar tu curriculum y ayudarte en la búsqueda de empleo. En un mundo tan competitivo disponer o no de formación puede distinguirte de otros y hacer que consigas ese empleo que buscas

A quien va dirigido

A todos aquellos desempleados y trabajadores en activo que deseen adquirir o perfeccionar sus conocimientos técnicos en esta área. El  “carnet de carretillero” es obligatorio para el personal de mantenimiento, reponedores, recepcionistas, personal del almacén y empleados en general que utilicen este tipo de maquinaria.

Para que te prepara

El objetivo de este curso es que el alumno adquiera un conocimiento amplio de los conceptos y las técnicas de logística aplicadas a las tareas de manipulación de carretillas elevadoras, así como comprender los conceptos básicos de prevención y los riesgos asociados a las condiciones de seguridad y medio ambiente.

Con este curso de busca el adiestramiento del personal en el manejo de carretillas elevadoras y transpaleta, preservando la integridad física de las personas, equipos e instalaciones.

Tras realizar el curso de carretillero, obtendrás tu carnet y tu diploma acreditativo.

Recuerda que es OBLIGATORIO que toda empresa que dispone de carretillas elevadoras, disponga de personal especializado y formado dentro de la propia empresa para su uso.

Fecha y Horario

Sábado 24 de abril de 09:00 a 15:00 h.

Quiero información







    *campos obligatorios

    Call Now ButtonLlámanos ahora
    Abrir chat