• ¿Qué es la Formación Bonificada?

    Todas las empresas disponen de un  IMPORTE ANUAL  que puede gastarse en la Formación de sus trabajadores mediante la realización de uno o varios cursos de forma que, una vez realizados éstos, se pueden compensar mediante una Bonificación en las Cuotas de la Seguridad Social.

    Es decir, a la cantidad que él tiene que ingresar en concepto de Seguros Sociales le resta la cantidad que se ha gastado en dicha Formación.Es por esto por lo esta formación al empresario no le supone ningún gasto. Pero, ojo, si esta cantidad no se utiliza, se pierde.Con nuestro proyecto formativo, pretendemos acercar la Formación Continua a las Pymes, ya que son numerosas las empresas que desconocen que pueden tener acceso a esta formación gratuita mediante el Sistema de Créditos.

    Las leyes que regulan este tipo de formacion bonificable son el Real Decreto 395/2007 y la Orden TAS/2307/2007.La Formación Continua Bonificada se presenta como la mejor opción para que sus empleados puedan recibir aquella formación que más le interese y/o le permita desarrollar su actividad de la manera más eficiente posible.

    En definitiva, se trata de aprovechar el Crédito que a su empresa se le concede todos los años para invertirlo en Formación y ésta la pueda aplicar a mejorar la capacitación de su personal.El método utilizado para determinar el importe del que dispone cada empresa para invertir en Formación se establece en función de las cotizaciones aportadas en concepto de formación profesional y de su plantilla media.

    Así, queda dispuesto que todas aquellas empresas que cotizan por la contingencia de formación profesional, dispondrán de un importe para el desarrollo de sus acciones formativas, siendo éste, para aquellas pequeñas empresas de 1 a 5 trabajadores, de 420 € cada año como mínimo.

    El Centro de Formación LOS CEDROS es un centro dedicado a la impartición, asesoramiento y gestión de la formación en la Empresa, ofreciendo cursos gratuitos  para trabajadores en activo contratados en el Régimen General de la Seguridad Social

    Y para que VD., empresario, no tenga que preocuparse de nada, nuestro personal se encarga de organizar e impartir la formación y además de gestionar todos lo tramites relativos a la subvención sin nigún tipo de coste para usted o su empresa.

    Desde el Centro de Formación LOS CEDROS apostamos por una formación íntegra del trabajador realizando así con ello una inversión rentable para la mejora de la competitividad de su empresa en el mercado.

    Busque en nuestra oferta formativa y decídase a mejorar en su trabajo… y si no tenemos en catálogo el curso que busca, se lo organizamos a medida, con la modalidad que prefiera, a distancia, presencial y/o mixta, atendiendo a las necesidades concretas de su empresa.

    No lo olvide, nuestro centro de formación les proporciona la solución a sus necesidades de formación mediante:

    El diseño, organización e impartición de cursos gratuitos para trabajadores en activo. La búsqueda de los mejores formadores y centros de formación en diversas disciplinas. Instalaciones preparadas y acondicionadas para cualquier tipo de alumno, aún con discapacidad, en el caso de impartición presencial. Formación de personas con algún tipo de discapacidad para su reinserción laboral. Formación adaptada a su empresa siendo usted el que elija la acción formativa que desea que realice sus trabajadores.

Descargar documentación

Quiero información







    *campos obligatorios

    Abrir chat