POLÍTICA DE CALIDAD

AUTOESCUELA LOS CEDROS comenzó su actividad en el año 2006, fruto de la asociación de un grupo de profesionales con una extensa trayectoria en la formación de conductores. Su actividad principal se centra en la impartición de formación para la obtención de permisos AM, A1, A2, A, B, B+E, C, C+E Y D para conducir vehículos de motor en modalidad presencial y teleformación, la impartición de formación de operadores de carretillas de manutención y plataformas elevadoras móviles de personal, la impartición de cursos de sensibilización y reeducación vial para los titulares de un permiso o licencia de conducción y la impartición del Certificado de Aptitud Profesional (CAP) inicial y continuo.

La Dirección de AUTOESCUELA LOS CEDROS a través de esta declaración, comunica su compromiso con el desarrollo e implantación del Sistema de Gestión de la Calidad en base a la norma UNE-EN ISO 9001. Está totalmente comprometida con sus clientes, disponiendo todos los recursos necesarios para proporcionar una excelencia en los servicios prestados en base a una mejora continua de sus procesos y actividades, estableciendo, revisando y alcanzando objetivos periódicos como medida del avance y eficacia de nuestro sistema de gestión.

Consciente de la importancia de su actividad, asume como principio básico de funcionamiento la calidad en el servicio, entendida como satisfacción de los clientes, y la concreta en los principios de actuación siguientes:

  • Planificar la prestación de sus servicios y orientarla hacia la mejora continua de éstos, estableciendo objetivos de calidad y revisándolos periódicamente.
  • Cumplir rigorosamente la legislación vigente en el
  • Promover la participación, la implicación y el trabajo en equipo de las personas en un entorno agradable y
  • Atender a los clientes de manera personalizada identificando sus necesidades formativas y asesorándolos acerca de las mejores soluciones.
  • Prestar sus servicios con profesionales cualificados y las infraestructuras más avanzadas
  • Ofrecer buenos servicios a precios
  • Controlar la prestación de sus servicios y la satisfacción de los alumnos para corregir las desviaciones que pudieran darse y detectar oportunidades de mejora.
  • Promover la participación del personal en la generación de iniciativas de mejora, su análisis y su implantación.

La Dirección se compromete a que la presente política de calidad sea coherente y fiel reflejo de nuestras actividades, revisándola y adecuándola a las mismas cuando sea necesario. Del mismo modo, se asegura que es difundida, comunicada y entendida por todas las personas pertenecientes a nuestra organización.

Jerez, 29 de Febrero de 2024

   

   Fdo. Gerencia